PROGRAMA EN GESTIÓN DE LA EMPRESA LECHERA 3º EDICIÓN

INICIO: Segundo semestre 2024 (consultar fecha próxima edición).

DIRIGIDO A: Productores, técnicos, profesionales recién recibidos, nuevos productores; así como aquellos integrantes de servicios y participantes de la cadena agroindustrial que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

Directores: Ing. Agr. Hugo Delgado y Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado.

MODALIDAD DE CURSADA 100% ONLINE en el Campus de UMSA.
Diploma Universitario de asistencia oficial de UMSA.

El programa tiene una duración de un mes y se cursa los días martes y miércoles de en módulos de 2, 3 Y 4 horas de duración.

Cuenta con la metodología sincrónica y asincrónica para aquellos que no pueden estar en los vivos, es decir, las clases se graban y pueden acceder cuando gusten, por la duración que tiene el programa.

MODALIDAD: Clases online sincrónicas

El PROGRAMA EN GESTION DE LA EMPRESA LECHERA pone foco en la mejora de aquellas habilidades que permiten gerenciar procesos eficientes y efectivos en un marco de volatilidad e incertidumbre tanto de los mercados como del futuro del negocio en términos de consumidores y tendencias, entre otras variables. En este contexto, la mejora en la toma de decisiones, la velocidad con la que esta se realiza y la eficiencia en la concreción de estas son determinantes para el éxito económico.
 
OBJETIVOS:
Obtener y desarrollar herramientas de gestión de los procesos que intervienen en los sistemas de producción de leche dentro y fuera de la empresa.

* Casos prácticos que en general no se ven en las carreras agropecuarias, teniendo en cuenta los puntos críticos para profesionalizar la comercialización.


Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.